[:es]
el-hotel-01
el-hotel-02

EL HOTEL

El Hotel Hesperia Madrid, forma parte del grupo de NH Hotel Group y alza sus cinco estrellas en pleno Paseo de la Castellana como uno de los máximos exponentes del lujo contemporáneo de la ciudad. Una trayectoria de más de quince años de experiencia, su privilegiada ubicación, diseño, excelencia y sofisticación, hacen de Hesperia Madrid un claro referente hotelero en la capital española. Todo aderezado con una excelente oferta gastronómica que conforman el restaurante La Manzana, Hikari Sushi Bar, Scotch Bar y el restaurante Santceloni.

En su apuesta por convertirse en la cadena hotelera gastronómica de referencia en España, NH Hotels Group, ofrece en Hesperia Madrid una excelente oferta gastronómica que conforman el restaurante La Manzana, Hikari Sushi Bar, Scotch Bar y el restaurante Santceloni, uno de los mayores reclamos gastronómicos de la capital. Además, Hesperia Madrid cuenta con otras propuestas culinarias como un servicio de habitaciones 24 horas, un completo buffet de desayuno adaptado a los gustos más internacionales, que incluye una carta de platos preparados al momento, desayunos antioxidantes que combaten los radicales libres, así como especialidades gastronómicas japonesas y árabes. Servicios que hacen posible que sus clientes puedan disfrutar de la mejor oferta culinaria sin necesidad de salir del hotel.

El Hotel Hesperia Madrid comparte protagonismo con uno de los templos gastronómicos más importantes del país: el Restaurante Santceloni del chef Óscar Velasco. Galardonado con dos estrellas Michelin y tres soles de la Guía Repsol, este restaurante es referente de la alta gastronomía española. Al frente de su equipo se encuentra el chef Óscar Velasco, que propone una cocina con respeto máximo al producto y trato de vanguardia. Siempre contextualizada con el entorno y la temporada, la carta del Santceloni es un reflejo de cómo concibe el arte de cocinar el propio Óscar Velasco. Pionero en comprender que los cimientos de la alta gastronomía dependen de la especialización del producto, el chef cuenta con una treintena de proveedores artesanos que atienden las exigencias de los paladares más exquisitos.

Hesperia Madrid hace gala de una oferta gastronómica sin precedentes, también presente en sus banquetes nupciales. Además de sus cuatro menús de temporada, elaborados con los mejores productos de cada estación, el hotel permite a los novios elaborar su propio menú personalizado, con más de cincuenta propuestas culinarias distintas. Para los más atrevidos el Hesperia Madrid cuenta con el Menú Show Cooking; una increíble demostración en vivo del savoir faire del chef Esteban González y su equipo que convierte el festín en un espectáculo sin precedentes. También contempla la posibilidad de organizar un convite en formato cóctel; una opción deliciosa compuesta por una amplísima gama de aperitivos, fríos y calientes, además de los postres más exquisitos. Para garantizar la satisfacción de todos los invitados, Hesperia Madrid incluye menús infantiles y vegetarianos en todas sus variantes. Por último, la oferta incluye menús Bronce, Plata, Oro y Platino dependiendo de la importancia de la celebración.

Una serie de elementos diferenciadores hacen del Hotel Hesperia Madrid una experiencia única. El primero de ellos es el diseño de sus instalaciones. Todos los elementos que componen este hotel se integran a la perfección en un total armónico, pensados para transmitir confort a los clientes en todo momento. La decoración del Hesperia Madrid consigue un ambiente contemporáneo sin prescindir de la calidez del entorno. De la decoración de las plantas nobles se encargó el prestigioso diseñador de interiores español Pascua Ortega, que supo crear un ambiente grato y sereno. El lucernario, inundado de luz natural, en el que se ubica el restaurante la Manzana, es el eje central alrededor del cual gira las propuestas gastronómicas de Hesperia Madrid.

El Hotel Hesperia Madrid cuenta con 171 habitaciones, 32 de ellas suites, equipadas de manera completa para ofrecer la mejor estancia a sus clientes. Todas las habitaciones han sido remodeladas recientemente con el fin de adaptarlas de manera completa a las necesidades de sus clientes. Para ello, Hesperia Madrid ha contado con Erico Navazo, referente del interiorismo español, quien ha plasmado su estilo personal y savoir faire creando un ambiente envolvente y altamente relajante.

Hesperia Madrid dispone de una amplia gama de habitaciones que incluye las categorías Deluxe, confortable y acogedora habitación de estilo contemporáneo y equipación de alta gama; Premium, impecable habitación completamente equipada, con vistas al Paseo de la Castellana o a un luminoso y silencioso patio interior; Junior Suite, amplia y refinada, con excelente panorámica a la ciudad, algunas de ellas con una sala de estar independiente; Friends & Family Suite, habitación con salón y vistas al Paseo de la Castellana, perfecta para familias o para compartir con amigos; Suite Ático, una suite de lujo en la última planta del hotel con terraza privada ajardinada y jacuzzi al aire libre; Suite Presidencial, dotada con las últimas prestaciones, vistas exclusivas a la ciudad, salón privado y terraza ajardinada de 75 m2 con jacuzzi; y Suite Real, con más de 220 metros cuadrados que incluye las dos Suites Presidenciales, dos habitaciones contiguas y dos amplias terrazas que descubren las vistas más increíbles del Paseo de la Castellana.

INFO
[:]